Logo Empresa
Administradora Kerch

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.

Administradora Kerch

Certificación del Consejo Nacional de Normalización
EC 00036: Asesoría para la organización vecinal en zonas habitacionales, otorgada por CONOCER y SEP
Certificación de Competencias Laborales en el estándar
Administra con ComunidadFeliz.mx


EC0112: Administración de Inmuebles en Condominio

Nuestro equipo

Dariela Ferreiro Cabrera - Administradora Profesional

Nuestra propuesta

Trabajamos hace más de 3 años con clientes de Hidalgo y Puebla, y si bien la labor de Administración de Inmuebles puede ser muy amplia, nosotros nos destacamos por hacerla a la medida de cada cliente.

Nuestro compromiso

Profesionalismo, transparencia, legalidad, respeto y responsabilidad social.

Nuestros servicios

La labor de Administración de Inmuebles puede ser muy amplia pero nosotros nos destacamos por hacerla a la medida de cada cliente. Para esto, siempre consideramos necesario agendar una cita de análisis para poder hacer una correcta planeación y así poder cumplir con las demandas propias de cada cliente.

En base a la cita con el cliente procedemos a hacer la Propuesta Formal, dónde destacan nuestras siguientes funciones:

- Realizar todos los actos de administración y conservación que el condominio requiera en sus áreas y bienes de uso común.

- Cuidar con la debida observancia las disposiciones de la Ley de Propiedad en Condominio, y del reglamento interno del fraccionamiento, así como demás leyes aplicables como la Ley de Protección Civil, etc.

- Encargarse debidamente de llenar y conservar el libro de actas de Asambleas de Condóminos y demás documentos relacionados al condominio, así como tenerlos a disposición de los condóminos interesados.

- Cuidar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes, y promover la integración, organización y desarrollo de la comunidad.

- Coadyuvar en la contratación y supervisión de los servicios profesionales de mantenimiento, limpieza, jardinería y reparación para la conservación de las instalaciones del inmueble, así como de profesionales de vigilancia para custodia del mismo. Emitir comprobantes correspondientes a sus servicios y realizar el pago a los mismos.

- Implementar, coordinar y supervisar las actividades necesarias para mantener el condominio en buen estado de seguridad, estabilidad, conservación, y para que los servicios funcionen normal y eficazmente.

- El seguimiento a los procesos de operación del inmueble y la ejecución de bitácoras a todo el personal del inmueble.

- La planificación, el seguimiento, control y supervisión de todos los proyectos relacionados con el inmueble.

- Recaudar de los condóminos las cuotas ordinarias y extraordinarias que correspondan, así como la gestión de cobranza con condóminos morosos, emisión de comprobantes de pagos. Así como brindar a cualquier condómino interesado el monto de aportaciones y cuotas pendientes siempre reservando los datos personales de los condóminos.

- La elaboración de reportes de actividades de la administración

- Entregar reportes financieros y rendición de cuentas del inmueble mensualmente a nuestros clientes de forma oportuna, según fechas establecidas para su evaluación, así como entregar para revisión los libros contables de forma trimestral. Sumado a esto, se informa en las reuniones mensuales todas las situaciones o eventos que se estimen necesarios para el cumplimiento de los puntos precedentes.

- Convocar y llevar a cabo Asambleas Generales Ordinarias con los condóminos cada 3 meses. Así como difundir y ejecutar los acuerdos pertinentes de dicha Asamblea.

- Impulsar y promover programas de cultura condominal, y de conocimiento de la Ley de Propiedad en Condominio, así como gestionar cursos de capacitación a personal operativo.

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.